Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Agosto de 2018

Modelo Daniella Chávez inició campaña para que fanáticos de O’Higgins no vayan al estadio a ver al equipo

La modelo chilena Daniella Chávez insistió con su campaña para que los fanáticos de O’higgins no vayan al estadio a alentar a su equipo, por el “pobre espectáculo” que estarían entregando. La mujer, con millones de seguidores en Instagram, es declarada fanática del club rancagúino e incluso ha recibido el calificativo de musa del equipo. […]

Por

La modelo chilena Daniella Chávez insistió con su campaña para que los fanáticos de O’higgins no vayan al estadio a alentar a su equipo, por el “pobre espectáculo” que estarían entregando.

La mujer, con millones de seguidores en Instagram, es declarada fanática del club rancagúino e incluso ha recibido el calificativo de musa del equipo.

“Le vuelvo a insistir a mi gente de Rancagua que no asista al estadio para ver a O’Higgins” señala Chávez en un mensaje en Twitter.

A continuación señala que “lanzan precios populares y el pobre espectáculo es el mismo!! Es ahora cuando hay que hacer balances y tomar medidas! No hay que esperar estar muerto para intentar renacer!”.

Notas relacionadas