Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Agosto de 2018

(FOTO) El dibujo en Facebook que deja en evidencia “los rasgos sicopáticos” de uno de los imputados por crimen de Nibaldo

Por

Hace algunos meses Francisco Silva -uno de los imputados por el crimen del profesor Nibaldo- publicó un llamativo dibujo en su cuenta de Facebook, que a juicio de la PDI, revelaría “los rasgos sicopáticos” del sujeto.

Según consigna La Cuarta, en el dibujo de este paramédico aparece un “monito” con un botiquín y que apuñala a quien se encuentra al frente.

En este sentido, el Comisario Francisco Falcionelli, del Instituto de Criminología de la PDI apunta a dicho diario que “se puede inferir que se trata de una personalidad con carencias emocionales, donde se carece de empatía y se vinculan de manera superficial con el resto de las personas. Además, quienes tienen dicha personalidad considera a los demás como objetos o cosas que se pueden usar y luego desechar”.

Añadió que “la investigación aún no termina, pero se puede decir que (este dibujo) habla de rasgos sicopáticos y una personalidad bien histriónica; a lo que se le suma que ambos detenidos mostraron una faceta de preocupación y de participación en la búsqueda de la víctima”.

“La misma ex pareja dio entrevistas a los medios de comunicación donde realizaba una estrategia para descartarla como sospechosa en la investigación”, sentenció.

Aquí la famosa fotografía:

Notas relacionadas