Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Agosto de 2018

Luis Gnecco destroza el bloque farandulero del late de Salosny y recibe feroz misil del editor

Todo comenzó cuando el protagonista de "Neruda" escribió que "alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno… Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado”.

Por

A través de su cuenta de Instagram, el actor Luis Gnecco salió a criticar con todo la sección farandulera del late de Katherine Salosny “No Culpes A La Noche”.

En ese sentido, el protagonista de “Neruda” escribió que “alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno… Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado”.

Su arremetida no pasó piola y el editor periodístico del late, Marcelo Saavedra, le devolvió un misil de vuelta:

“Señor Gnecco, se ha preguntado por qué no quedó? Hubo un focus. Y que no te hayan elegido fue la mejor decisión porque, aunque seas un buen actor, hubiera sido un deasagrado trabajar contigo. Por comentarios de muchas personas que han trabajado contigo y por esa superioridad moral y ninguneo permanente a los que no piensan como tú. Gracias a TVN y a la productora por no elegirte”.

Notas relacionadas