Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Agosto de 2018

Ahora fue Kathy Salosny quien salió a defender su late tras duras críticas del actor Luis Gnecco

Los lates nocturnos han intentado hacer varios movimientos para conquistar el esquivo rating y los cambios al programa No culpes a la Noche de Katherine Salosny tuvieron un gran y conocido detractor. Al actor Luis Gnecco no le gustó que se incluyera un bloque farandulero y lanzó una dura crítica al programa a través de […]

Por

Los lates nocturnos han intentado hacer varios movimientos para conquistar el esquivo rating y los cambios al programa No culpes a la Noche de Katherine Salosny tuvieron un gran y conocido detractor.

Al actor Luis Gnecco no le gustó que se incluyera un bloque farandulero y lanzó una dura crítica al programa a través de su cuenta de Instagram.

El hombre que interpretó a Neruda dijo que “alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno… Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado”.

El primero en preparar la artillería antiaérea de este misil fue el editor periodístico Marcelo del late, Marcelo Saavedra, quien agradeció que el actor no haya quedado como frontman del espacio.

“Señor Gnecco, se ha preguntado por qué no quedó? Hubo un focus. Y que no te hayan elegido fue la mejor decisión porque, aunque seas un buen actor, hubiera sido un deasagrado trabajar contigo. Por comentarios de muchas personas que han trabajado contigo y por esa superioridad moral y ninguneo permanente a los que no piensan como tú. Gracias a TVN y a la productora por no elegirte” sostuvo Saavedra.

Luego vendría el turno de la conductora del espacio, Kathy Salosny, quien le manifestó al también protagonista de Soltera Otra Vez que “Con todo lo que yo te admiro, honestamente no era necesario. Al parecer no has visto el programa con todos los temas y contenidos que hemos tenido”.

Así también Salosny agregó, según consigna la edición dominical de Las Últimas Noticias, que “Tengo un tremendo equipo de trabajo que defiende y trabaja desde una línea editorial seria para hacer un programa que instala esos temas diversos que hoy son parte del diálogo y discusión permanente”,

Finalmente Salosny precisó que la versión farandulera de los jueves “es sólo un día de relajo” añadiendo que “no merecemos tu comentario”.

Notas relacionadas