Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Agosto de 2018

Celebración de cumpleaños en cabaña cordillerana de Chillán terminó con tres jóvenes fallecidos tras incendio matinal

Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, murieron y otros cuatro resultaron con diversas lesiones al incendiarse en la madrugada de este domingo la cabaña en que un grupo de adolescentes celebraban un cumpleaños en las cercanías de Recinto, zona cordillerana de la ciudad de Chillán. El fuego, cuyas causas se investigan, destruyó por completo […]

Por

Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, murieron y otros cuatro resultaron con diversas lesiones al incendiarse en la madrugada de este domingo la cabaña en que un grupo de adolescentes celebraban un cumpleaños en las cercanías de Recinto, zona cordillerana de la ciudad de Chillán.

El fuego, cuyas causas se investigan, destruyó por completo la edificación de madera situada en las afueras de la comuna de Pinto, en una turística zona que es conocida por ser la antesala a las Termas de Chillán.

Según reportaron los jóvenes que lograron escapar, un grupo de 7 amigos, todos menores de 20 años, se juntaron la noche de este sábado para celebrar el cumpleaños de uno de ellos y al cabo de algunas horas se quedaron dormidos.

Algunos de ellos fueron despertados por un fuerte olor a humo y dieron la alarma, pero tres de ellos no lograron salir y murieron calcinados, mientras otros tres sufrieron algunas quemaduras y principio de asfixia al huir de las llamas.

La policía identificó a las víctimas como Vicente Joaquín Rubio Gaete, de 19 años, Angelo Ignacio Ricciardi Candia, de la misma edad y María José Fuentes Rubio, de 18.

Notas relacionadas