Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Agosto de 2018

Habla sobrino de la mujer que fue descuartizada en Coronel: Marido “la celaba con el dueño del negocio”

Al llegar a su vivienda, donde se encontraba su marido Humberto Pereira (84), el hombre habría confesado el crimen, señaló el capitán de Carabineros, Oliver Urrea, de acuerdo a lo que consignó Radio Bíobío. El anciano la habría matado, descuartizado y luego esparcido los restos por el patio.

Por

Conmoción en Coronel causó ayer el hallazgo de los restos de Elba Roa Fica, una mujer de 71 años que fue descuartizada, aparentemente por su marido.

Todo surgió cuando la familia de la mujer presentó una denuncia por presunta desgracia y su sobrino, Sebastián Roa, descubrió por medio del GPS del celular que la víctima estaba en un sitio cercano a su domicilio.

Cuando la policía llegó hasta el lugar encontró partes del cuerpo de Elba .

Al llegar a su vivienda, donde se encontraba su marido Humberto Pereira (84), el hombre habría confesado el crimen, señaló el capitán de Carabineros, Oliver Urrea, de acuerdo a lo que consignó Radio Bíobío.

El hombre la habría matado, descuartizado y luego esparcido los restos por el patio.

El sobrino de la mujer afirmó que la relación venía complicada y que “eran peleas, la celaba con el dueño del negocio de al frente. Siempre tuvieron problemas por lo mismo”.

En tanto, la cuñada de Elba, Jeannete Poqué, sostuvo que “no podía ni salir a comprar, muchas veces yo pasaba y yo tenía que irle a comprar porque él la andaba siguiendo a todos lados”.

La seremi del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Mariza Barro, soltó que “la señora Elba fue usuaria del Centro de la Mujer de acá de Coronel, entre el año 2011 y el 2012. Ella habría adherido al tratamiento psico-social y había tenido egreso favorable, después de ellos no volvió a consultar y no tuvimos más información al respecto”.

Notas relacionadas