Pancho Reyes reacciona al "mala actriz" que lanzó Delfina Guzmán contra Daniela Vega

Pancho Reyes reacciona al “mala actriz” que lanzó Delfina Guzmán contra Daniela Vega

En conversación con El Dínamo, el protagonista de “La telenovela errante” aseguró que “la Daniela Vega en Una Mujer Fantástica está perfecta. Y Una Mujer Fantástica es una película con Daniela Vega”.

El actor nacional, Francisco "Pancho" Reyes, se refirió a una entrevista otorgada por su par, Delfina Guzmán, en la que calificó derechamente a Daniela Vega como "mala actriz". En conversación con El Dínamo, el protagonista de "La telenovela errante" aseguró que "la Daniela Vega en Una Mujer Fantástica está perfecta. Y Una Mujer Fantástica es una película con Daniela Vega". Añadió que "no tengo idea cómo será ella en otra producción, la conozco ahí no más, he visto eso de ella y me parece que es tremendamente coherente y por eso la potencia de la película". "La Delfina tendrá sus gustos y sus apreciaciones, y de no gustarle está dentro de su libertad", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------