"¿Cuál es el problema con los pezones?": Carla Ballero se mosquea con críticas que recibió su foto de Instagram

“¿Cuál es el problema con los pezones?”: Carla Ballero se mosquea con críticas que recibió su foto de Instagram

“¿Cuál es el problema con los pezones? ¿Tienen algún problema? Todas tenemos y son hermosos. Me parece que el cuerpo de la mujer es lo más lindo que hay. Y sí, me encanta andar sin sostenes. Me fascina. No tengo ningún drama con eso”, aseguró.

La modelo, Carla Ballero, se mosqueó con el montón de críticas que recibió una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que resaltaban sus pezones. Según consigna La Cuarta, la ex chica Morandé no dejó pasar los cuestionamientos y feos comentarios y salió a disparar contra quienes es escandalizan con el cuerpo humano. “La verdad, me importa muy poco lo que opine el resto, pero me impacta la cantidad de agresiones, como siempre, de las mujeres hacia nosotras mismas”. Añadió que "¿Cuál es el problema con los pezones? ¿Tienen algún problema? Todas tenemos y son hermosos. Me parece que el cuerpo de la mujer es lo más lindo que hay. Y sí, me encanta andar sin sostenes. Me fascina. No tengo ningún drama con eso". "Y si ustedes lo tienen, qué pena, problema de ustedes”, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------