Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Septiembre de 2018

Impresentable: Pasajeros de un avión tuvieron que orinar en bolsas y botellas por esta sencilla razón

Una pasajera logró grabar el momento en que una azafata le contesta, muy avergonzada, que el baño "se está desbordando”. “Lo sé, es horrible. Los muchachos están haciendo en botellas”, respondió la pasajera.

Por

Un desagradable momento vivieron los 187 pasajeros del vuelo de American Airlines que se dirigía desde Arizona a Hawái.

Según consigna Radio Bíobío, resulta que los pasajeros tuvieron que orinar en bolsas y botellas durante poco menos de 6 horas que duró el vuelo, todo esto luego de que los baños de la aeronave colapsaran y tuvieran que cerrarse.

Una pasajera logró grabar el momento en que una azafata le contesta, muy avergonzada, que el baño “se está desbordando”. “Lo sé, es horrible. Los muchachos están haciendo en botellas”, respondió.

Entre las primeras explicaciones que surgieron por parte de las trabajadoras fue que “nos desbordamos. Cuando la gente comenzó a usar el baño, estaba tan lleno que se rebalsó. Y el agua, todo va en el mismo tanque”.

En tanto, los pasajeros emputecidos criticaban que “esto es un escándalo. Ya estoy adolorido, creo que voy a tener una infección urinaria y no es higiénico usar esas bolsas”.

Finalizado el viaje, y una vez en tierra, la firma explicó mediante un comunicado que la causa de todos estos problemas fue un pañal que alguien lanzó a uno de los baños del avión.

“Alguien tiró un pañal por uno de los inodoros. Sentimos mucho los problemas que esto causó a los 187 pasajeros en el vuelo 663”, señalaron en la empresa.

“Nuestro equipo de relaciones públicas se comunicará con todos los pasajeros de este vuelo para extender nuestras disculpas”, aseguraron, además.

Para ver el video, pincha acá.

Notas relacionadas