Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

10 de Septiembre de 2018

Épico: participante de Pasalabra le achunta sin querer a la respuesta correcta

Un notable episodio se vivió dentro del último capítulo de Pasapalabra, luego de que uno de los concursantes diera con la respuesta correcta de pura chiripa.

Por


Egor Montecinos probablemente no la contará dos veces. En medio de su participación dentro del programa conducido por Julián Efelbein al participante se le consultó por el nombre de una canción, la cual se encontraba sonando dentro del estudio. Pese a sus intentos por recordar el nombre, terminó por ser honesto y responder un “No me acuerdo siquiera el nombre, pero sé que es nueva”. El conductor le pregunta nuevamente, a lo que Montecinos sin mayor esperanzas responde: ““Deja acordarme de la letra… no me acuerdo, no tengo idea como se llama”.

Y ante la sorpresa del público y del resto del equipo, la respuesta era correcta. Es que se trataba nada menos que de “No Me Acuerdo”, el single que reúne a Thalía con la cantante Natti Natasha. Egor Montecinos se levantó de su asiento en medio de risas y aplausos. Luego se continuó con el concurso.

Notas relacionadas