Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Septiembre de 2018

JC Rodríguez y Pollo Valdivia se enfrentan por episodio en que a Fran Undurraga se le escapó un seno en vivo

Julio César Rodríguez paró al Pollo de la siguiente manera: “Perdóname que te lo diga, pero ahí estás hablando de tu ego tremendo. Lo que te salió recién es el espejo de un ego que no acabe acá. Cómo es más importante lo que tú consideras que lo que te dice una persona”.

Por

Un encendido debate protagonizaron los animadores de TV, Julio César Rodríguez y Juan Carlos “Pollo” Valdivia en el programa “Síganme Los Buenos” de Vive Canal, todo esto a raíz del episodio en que a la modelo Francisca Undurraga se le vio un seno en pleno programa “Toc Show“.

En este sentido, Valdivia defendió la emisión de dicho momento, indicando que “ella quería que esa parte la sacáramos y no poh; ocurrió en vivo, pasó. Por lo tanto, nosotros no trabajamos de ese modo. Lo que pasó, pasó”.

Añadió que “desde ese punto de vista asumo, puede que me equivoque, pero este negocio y la televisión en particular es correr riesgos y asumir que de repente alguien si se puede enojar, pero ahí fue algo que pasó, ocurrió y yo consideraba que no eran tan escandaloso”.

En este punto, JC paró al Pollo de la siguiente manera: “Perdóname que te lo diga, pero ahí estás hablando de tu ego tremendo. Lo que te salió recién es el espejo de un ego que no acabe acá. Cómo es más importante lo que tú consideras que lo que te dice una persona”.

El marido de Claudia Conserva se defendió indicando que “todos somos adultos, somos gente con criterio. Tenemos que saber qué hacemos y qué no hacemos. A veces la gente dice cosas y se arrepiente, pero están contratados en la televisión precisamente para eso. Todos tienen un brazo armado en un canal de televisión”.

Créditos del video: Síganme Los Buenos.

Francisca Undurraga (27), la sex symbol del momento: “Soy una estudiosa de los temas metafísicos”

Se hizo famosa por mostrar su cuerpo en programas nocturnos. Pero su sueño es dar su opinión sobre metafísica y temas esotéricos en la tele. La aspirante a madrina de la Roja, que le encanta leer a Freud, dice ser más que un par de pechugas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario