Video: Dua Lipa se larga a llorar en pleno concierto

“Quiero que sean ustedes mismos, auténticos y verdaderos. Desinhibidos, no tengamos remordimientos y que nunca nadie les diga lo contrario”, aseguró entre lágrimas.

La cantante se emocionó al ver que el personal de seguridad expulsaba a unos fanáticos que en su concierto en Shangai, China, se manifestaban en favor de la lucha LGTB y por pararse en sus sillas a disfrutar del show. Entre lágrimas, la artista manifestó que "quiero crear un espacio seguro para que todos nos divirtamos, quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato. Me gustaría, que durante las últimas canciones, lo pasemos genial. ¿Qué les parece". Añadió que "quiero que sean ustedes mismos, auténticos y verdaderos. Desinhibidos, no tengamos remordimientos y que nunca nadie les diga lo contrario". Terminada su presentación, Dua Lipa usó sus redes sociales oficiales para apuntar a que "lo hice por mis fans. Prometí ese show, me paré con ellos y bailé con ellos. Me uniré a todos ustedes por su amor y creencias, y estoy orgullosa y agradecida de que se hayan lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo en mi show". "Siempre quiero que mi música les dé fuerza, esperanza y unidad. Me horroricé por lo que sucedió y envié mi amor a todos mis fanáticos. Me encantaría volver para mis fanáticos cuando sea el momento adecuado y, con suerte, ver una sala llena de arcoíris", cerró conmovida.
Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------