Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Septiembre de 2018

“Saludos a los mediocres que juegan a ser jefes”: Claudio Palma explota contra Fox Sports por video donde lo “mutean”

Luego en entrevista con La Cuarta, el "Negro" manifestó que "me sorprendió lo que han hecho con los partidos donde sale mi relato y los comentarios de Claudio Borghi. En los goles aparece música y borran mi relato. Es algo que no había visto nunca en la vida porque cuando estuve en CDF mis relatos siguieron en los archivos, pero en Fox fue distinto. No tengo rabia, solo sorpresa, se nota que alguien quedó herido en Fox”.

Por

El relator de fútbol, Claudio Palma, se mosqueó con Fox Sports luego de notar que en el spot sobre el partido entre Colo Colo y Palmeiras lo mutearon.

A través de un explosivo comentario en Facebook, el actual profesional de CHV manifestó lo siguiente:

“En Fox Chile han repetido hasta la saciedad la campaña de Colo Colo en la Copa. Hasta ahí todo bien”.

Añadió que “lo curioso es darse cuentan que mis relatos los mutean como si quisieran borrar mi paso por aquel canal”.

“Saludos a los mediocres que siguen ahí y que juegan a ser jefes”, cerró.

Luego en entrevista con La Cuarta, el “Negro” manifestó que “me sorprendió lo que han hecho con los partidos donde sale mi relato y los comentarios de Claudio Borghi. En los goles aparece música y borran mi relato. Es algo que no había visto nunca en la vida porque cuando estuve en CDF mis relatos siguieron en los archivos, pero en Fox fue distinto. No tengo rabia, solo sorpresa, se nota que alguien quedó herido en Fox”.

“Si hubiera sido otro relator el que trabajó en la primera fase también me hubiera sorprendido porque uno cede los derechos de relato al canal y es raro que lo quiten. No se qué pensar”, cerró.

Notas relacionadas