Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2018

Esto fue lo que dijo Mariana Loyola sobre los pinochetistas y especialmente Patricia Maldonado

En conversación con Paula, Loyola manifestó que "debe ser porque se cumplieron 45 años del Golpe. O la derecha efectivamente hizo un pacto con Kast, no sé. Pero los pinochetistas están desatados. No solo la Paty Maldonado en televisión ni el diputado Urrutia en el Congreso; mucha gente en Twitter se declara pinochetista 100%".

Por

La actriz nacional, Mariana Loyola, se refirió a todos quienes se declaran pinochetistas y en especial a la panelista de Mega, Patricia Maldonado.

En conversación con Paula, Loyola manifestó que “debe ser porque se cumplieron 45 años del Golpe. O la derecha efectivamente hizo un pacto con Kast, no sé. Pero los pinochetistas están desatados. No solo la Paty Maldonado en televisión ni el diputado Urrutia en el Congreso; mucha gente en Twitter se declara pinochetista 100%”.

Añadió que “a mí no me gustan los pinochetistas, no por un problema político, por un problema ético”.

Sobre Patricia Maldonado, enfatizó que “ella tiene una cosa muy iracunda, las dos veces que fui al matinal pedí que no estuviera. Y no porque yo compita con ella, no quiero violentarla, lo que pasa es que no me da el cuero, no podría mirarla a los ojos”.

“Es una mujer que tiene un corvo colgado al cuello, y dice cosas feroces”, sentenció.

Notas relacionadas