José Antonio Kast y plan de La Moneda para la Araucanía: "Seguimos gobernando con ideas de la izquierda que han fracasado en todo el mundo"

José Antonio Kast y plan de La Moneda para la Araucanía: “Seguimos gobernando con ideas de la izquierda que han fracasado en todo el mundo”

No le gustó para nada a José Antonio Kast el paquete de medidas anunciado por el gobierno para la Región de la Araucanía, el que incluye alta inversión pública y un ministerio indígena. El excandidato presidencial de derecha sostuvo que la propuesta involucra "Otro Ministerio más y cuotas parlamentarias". En este sentido precisó que "Seguimos gobernando con ideas de la izquierda que han fracasado en todo el mundo. Para avanzar en la Araucanía hay que partir por erradicar totalmente la violencia !!".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------