Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2018

La respuesta de Daniel Alcaíno a Catalina Parot tras afirmar que Yerko Puchento es un personaje denigrante

"Hay que tener muchas patitas para decir lo que ella dijo", disparó el actor.

Por

El actor nacional, Daniel Alcaíno, se lanzó en picada contra la presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Catalina Parot, quien afirmó que Yerko Puchento era uno de los personajes más denigrantes de la TV.

Vale recordar que la ex ministra RN afirmó que “al principio, había mucha gente que pensaba que Yerko Puchento representaba una especie de rebelión sociológica, pero he vivido la sensación de verme ridiculizada por un humorista por mi propia situación, entonces no me da risa”.

Añadió que “no nos olvidemos de que antes el humor ridiculizaba a los homosexuales, a los discapacitados, al cojo. Siempre se basó en los defectos físicos. Hoy, la medida con la que eso se ve es completamente diferente y Canal 13 siguió mostrando a un personaje que atenta contra la dignidad de las personas”.

Pues bien, en conversación con Ciudadano ADN, el actor contestó que “ella es militante de Renovación Nacional, que fue el partido que más denigró al ser humano y no sólo lo denigró, asesinó gente”.

Añadió que “ser parte de un partido cómplice de la dictadura, no me sorprende para nada que me diga algo así”.

“Hay que tener muchas patitas para decir lo que ella dijo”, sentenció.

Notas relacionadas