Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Septiembre de 2018

Turista suizo que fue arrastrado por un taxista no se hace dramas: Volvería a Chile de vacaciones con su señora

Con la imagen país por los suelos quedó Chile luego que un turista suizo fuese arrastrado por el suelo cuando un taxista quiso robarle las maletas. El ciudadano europeo de madre venezolana, llevaba minutos en Santiago cuando un techo amarillo lo dejó en el Hotel Intercontinental de Vitacura, y luego de pagar arrancó raudo, arrastrando […]

Por

Con la imagen país por los suelos quedó Chile luego que un turista suizo fuese arrastrado por el suelo cuando un taxista quiso robarle las maletas.

El ciudadano europeo de madre venezolana, llevaba minutos en Santiago cuando un techo amarillo lo dejó en el Hotel Intercontinental de Vitacura, y luego de pagar arrancó raudo, arrastrando al hombre por el suelo y dejándolo con varias lesiones.

Philip Rieder Vargas, de 37 años, ya fue dado de alta e incluso regresó al Intercontinental, lugar donde se aferró al vehículo que le quería sustraer sus pertenencias.

Entrevistado por La Cuarta dijo que “Estas cosas pueden pasar acá, en Europa, en cualquier otra parte del mundo”, asegurando que “una oveja negra no habla de un país” cuando le preguntan por si tiene rabia con los chilenos o el país.

En este sentido explica que “De hecho, debo volver antes de fin de año por negocios y lo haré sin temor” y que “Volvería de vacaciones con mi señora que ahora está en Zurich, donde vivimos. No tenemos hijos”.

Respecto a los cuidados que recibió en Chile señala que es “excelente la atención, me trataron muy bien. Además, déjeme destacar el trato de la policía chilena, sólo puedo decir cosas buenas de ella”.

Lamentando no poder beber vino chileno por los medicamentos, el suizo cuenta que es su primera vez en Chile pero que probablemente no sea la última.

Notas relacionadas