Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Octubre de 2018

Florcita Motuda: “La derecha siempre ha sabido robar, viene la izquierda y la pillan porque no sabe robar”

El diputado Humanista reiteró su postura a favor de la demanda marítima que presentó Bolivia contra Chile ante La Haya y además disparó a la derecha en entrevista con CNN Chile.

Por

El fallo de la Corte de la Haya hizo que fuera un día convulsionado para Florcita Motuda. Claro, porque luego de dar su opinión y asegurar que una salida mar por Chile era viable, varios salieron a criticar al diputado Humanista tratándolo de irresponsable.

Lo cierto es que tras sus declaraciones y posterior fallo, siguió defendiendo sus dichos. En entrevista con CNN Chile, la voz de “Brevemente… Gente” reiteró su postura y señaló que “Hace tiempo empezaron a abusar conmigo, a hacerme bullying con este tema de Bolivia”.

Explicó la declaración que hizo en Twitter “donde me alegraba mucho que los países Chile y Bolivia asumieran y respetaran el fallo de La Haya (…) La vecindad va a provocar que lleguemos a acuerdos interesantes”. En ese mismo punto expresó que “Evo Morales ha sido un buen presidente”.

Además agregó que “todo el mundo sabe que Longueira hicieron movidas para pagarle a algunos diputados y senadores para que el mar quedara en siete familias. Eso no se ha solucionado todavía. El mar no es nuestro”.

Refiriéndose a la política nacional, Florcita lanzó dardos a la derecha asegurando que “los políticos aprendieron a corromporse. La derecha siempre ha sabido robar, viene la izquierda y la pillan porque no sabe robar”.

 

Notas relacionadas