Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Octubre de 2018

Ingleses trituran a Alexis Sánchez: “Pobre” y “horrible”

El sitio Express le dio un 3 y aseguró que fue “horrible” e “intentó desesperadamente hacer que las cosas sucedieran, pero faltó su último balón en múltiples ocasiones”.

Por

El chileno Alexis Sánchez volvió a ser blanco de las críticas por su bajo cometido en el partido entre el Manchester United frente al Valencia, encuentro válido por la fase de grupos de la Champions League.

La prensa inglesa no ha tenido piedad con el tocopillano, y de hecho ha sostenido que el ex Barcelona ha sido uno de los peores de los dirigidos por Mourinho.

Por ejemplo, el portal Manchester Evening News le puso una nota 3 y aseguró que fue “correctamente sustituido (a los 75 minutos) y hubo algunos aplausos cuando apareció su número”.

Agregó que “el jugador de 29 años no pudo justificar realmente su lugar en la alineación inicial después de otra mala presentación”.

¿Qué dijo el Mirror? Le puso un 5 y afirmó que lo mostrado por Sánchez fue “pobre” y “no fue suficientemente positivo su regreso al ataque del United”.

En tanto, el sitio Express le dio un 3 y aseguró que fue “horrible” e “intentó desesperadamente hacer que las cosas sucedieran, pero faltó su último balón en múltiples ocasiones”.

Notas relacionadas