Panelistas del "Bienvenidos" le chantan la moto al intendente que le dijo a periodista "se le nota que está soltera"

Panelistas del “Bienvenidos” le chantan la moto al intendente que le dijo a periodista “se le nota que está soltera”

Según consigna La Cuarta, la profesional sostuvo que “no es ni será una falta de respeto pedir a una persona que respete una pauta de prensa y su horario, muchas veces los periodistas y la prensa en general servimos cuando nos necesitan o para promocionar actividades, pero cuando nos tienen que prestar ropa, resulta que somos exagerados y faltos de respeto al decirle a una autoridad que por favor llegue a la hora”.

El panel del "Bienvenidos" de Canal 13 le paró los carros al intendente del Maule, Pablo Milad, luego de decirle a una periodista de Linares "se le nota que está soltera y seguirá siendo soltera".

El mensaje fue lanzado a modo de respuesta a la comunicadora radial, Matilde Carrasco, quien criticó a la autoridad por llegar atrasado a una pauta.

Según consigna La Cuarta, la profesional sostuvo que "no es ni será una falta de respeto pedir a una persona que respete una pauta de prensa y su horario, muchas veces los periodistas y la prensa en general servimos cuando nos necesitan o para promocionar actividades, pero cuando nos tienen que prestar ropa, resulta que somos exagerados y faltos de respeto al decirle a una autoridad que por favor llegue a la hora”.

Ya en conversación con Bienvenidos, Milad sostuvo que quiso ofrecer disculpas pero la reportera no habría contestado el teléfono.

“Siempre he tenido mucho respeto y valoración a las mujeres”, dijo.

Pese a ello, Monserrat Álvarez igual le lanzó ciertas críticas: “No tiene que ver con que lo conozco o no, le pregunto si valía o no las disculpas”.

El intendente le respondió que "escúcheme, ella me encaró, no me dio tiempo ni de hablar. Yo pensé que estaba bromeando. Yo siempre lo hago (pido disculpas), soy muy cercano, no soy engreído”.

En tanto, la actriz Mariana Derderián soltó que "yo creo que se sigue equivocando. La frase que usted dijo nos molesta a todas las mujeres”.

“Lógico que no lo haré nunca más”, aseguró Milad.

La propia Milad enfatizó que "él se vuelve a equivocar. No lo dijo una vez, lo dijo varias veces”.

La autoridad aseveró que la periodista aludida trabajó para Ximena Ossandón, por lo que “ella está en conocimiento que las autoridades se atrasan por distintos motivos. Yo no sé qué más quiere Matilde. Ya les ofrecí mis disculpas, con muchos cariño y respeto. Me gustaría hablar con ella en persona”.

Álvarez se metió aquí y dijo que "usted al sacar a colación que ella conoce como son las autoridades, usted lo está justificando”.

“Que a ningún periodista más le pase lo mismo”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------