Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Octubre de 2018

Fernando Milagros se presentará al gratín en Universidad San Sebastián

El conocido cantante de pop rock chileno que ha podido desarrollar un lenguaje y personalidad auténtico, se presentará en un show gratuito el sábado 06 de octubre, a las 19:00 horas en la Universidad San Sebastián.

Por

 “El Folclor Imaginario de Fernando Milagros” es el nombre del tercer concierto del ciclo Ensamble MusicActual de la Novena Temporada Musical 2018 de la Universidad San Sebastián, que se llevará a cabo el sábado 06 de octubre a las 19.00 horas en el Aula Magna de la USS con entrada liberada (Bellavista 7, Recoleta, entrada por Pío Nono esquina Bellavista).

Se trata de un concierto que logrará combinar una serie de géneros musicales de forma orgánica y respetuosa, dando lugar a un lenguaje propio y de expresión de distintas culturas. El espectáculo promete una gran carga emocional que permitirá explicitar diferentes colores instrumentales, con arreglos de Sebastián Vergara.

Luego de conocer los arreglos de sus canciones Fernando señaló: “Estoy muy emocionado, es un tremendo trabajo el que ha hecho Sebastian Vergara. Es muy emocionante, va a estar muy lindo porque los arreglos llevan mis canciones a un lugar más épico e intenso”

Este concierto forma parte de la temporada musical dirigida por Sebastián Errázuriz, junto al Ensamble MusicActual, agrupación en residencia en la USS, que en cada ocasión experimentan con diversos estilos para mezclar la música de cámara y la popular, acercando el arte a todas las personas.

Notas relacionadas