Lagos le da el golpe de nocaut a Bolivia con estos comentarios

Lagos le da el golpe de nocaut a Bolivia con estos comentarios

“El que tiene el problema es Bolivia: Chile anda feliz por la vida… Fue como un campeonato de fútbol, alguien podría decir, (por)que fue un 8-0, porque les rechazaron todos los argumentos”, aseguró.

El ex Presidente Ricardo Lagos le dio el golpe de nocaut a Bolivia, en una entrevista en La Tercera en la que pidió no seguir dándole bola al país altiplánico en materia de salida soberana al mar, puesto que ya perdieron por goleada en La Haya. En dicha conversación, el ex Mandatario apuntó que "yo me olvidaría de seguir hablando de Bolivia. Quisiera que la Cancillería hable de otras cosas… Ese es mi punto de vista: Chile tiene temas más importantes". Añadió que "el que tiene el problema es Bolivia: Chile anda feliz por la vida... Fue como un campeonato de fútbol, alguien podría decir, (por)que fue un 8-0, porque les rechazaron todos los argumentos". A renglón seguido, indicó que "cuando usted gana, debe tener cierta modestia, ¿verdad? No fanfarronear más. Y cuando pierde, mejor que usted se consuele y se lama sus heridas tranquilo, sin llorar mucho, porque también hay que tener un poquito de dignidad". "Tenemos la tranquilidad, se ha reconocido nuestro derecho, seguimos tranquilo por la vida", advirtió. "Ganamos, no nos preocupemos de esas pequeñeces. Lo que no quiero más es tener a altos personeros de nuestras Relaciones Exteriores dedicados a Bolivia", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------