Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Octubre de 2018

Esta es la oferta más extraña y polémica del Cyber Monday

Lo más llamativo es que los interesados deben cumplir una serie de requisitos, como por ejemplo comprobar que son "parejas casadas o en unión libre (prueba de cohabitación obligatoria) de 30 a 65 años durante las fechas de viaje”.

Por

Mientras cientos de usuarios buscaban grandes descuentos de celulares, ropa o zapatillas en el esperado Cyber Monday, algunos comenzaron a reportar una extraña y polémica “oferta” de viaje.

Según consigna El Dínamo, se trata de una oferta perteneciente a Let’s Bonus y que dice relación con un viaje por cinco días a Playa del Carmen a sólo $133 mil pesos por persona.

Lo más llamativo es que los interesados deben cumplir una serie de requisitos, como por ejemplo comprobar que son
“parejas casadas o en unión libre (prueba de cohabitación obligatoria) de 30 a 65 años durante las fechas de viaje”.

Para aclarar este punto exigen “documentos válidos de cohabitación: Constancia de Convivencia, Acta de Nacimiento de Hijo en común o algún documento que acredite que ambos Titulares tienen el mismo domicilio de vivienda”.

También hay que comprobar “dos tarjetas de crédito bancarias válidas por pareja perteneciente a los Titulares (VISA, Mastercard o American Express) – tarjetas de débito o de plazas comerciales no son válidas)”.

Añade que “uno de los cónyuges debe tener un empleo remunerado, trabajo independiente, tener negocio o empresa propia y cumplir con el rango de edad durante la estancia“, por lo que los ingresos mancomunados deberán ser “mínimo de USD$3,500 dólares mensuales”.

“En caso de adquirir esta oferta y no cumplir con los requisitos señalados, no será posible confirmar su reservación y no aplicará ningún tipo de reembolso“, advierten.

Notas relacionadas