Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2018

Esteban Paredes y la crisis de Colo Colo: “Todos le cargan la mano a Tito y nosotros tampoco lo estamos haciendo de buena manera”

Esteban Paredes realizó una conferencia de prensa este jueves donde asumió Colo Colo está en crisis tras los últimos malos resultados que ha tenido el equipo. Consultado acerca de si el club está en una crisis, el delantero sostuvo que “Voy a hablar por mí. Yo creo que sí. Llevamos muchos partidos sin ganar y […]

Por

Esteban Paredes realizó una conferencia de prensa este jueves donde asumió Colo Colo está en crisis tras los últimos malos resultados que ha tenido el equipo.

Consultado acerca de si el club está en una crisis, el delantero sostuvo que “Voy a hablar por mí. Yo creo que sí. Llevamos muchos partidos sin ganar y eso es algo preocupante acá en Colo Colo”.

Sobre lo mismo se explayó manifestando que “Se ha hablado mucho del tema y lo hemos conversado entre nosotros. Esperemos que este fin de semana podamos sacar el equipo adelante y ganar el partido”.

Respecto a las responsabilidades de estos días negros, Paredes señala que “Todos le cargan la mano a ‘Tito’ y nosotros tampoco lo estamos haciendo de buena manera; los jugadores también somos responsables de esta situación”.

Notas relacionadas