Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2018

José Antonio Kast y golpiza a carabinero en el INBA: “Es la izquierda radical que está infiltrada en escuelas y Universidades”

El excandidato presidencial José Antonio Kast reaccion+o este mediodía al video de una golpiza que sufrió un carabinero en el INBA. A través de Twitter el representante del mundo conservador dijo “¿Quieren hablar de extremos? Esto es extremo. Es la izquierda radical que está infiltrada en escuelas y Universidades”. Luego continuó su mensaje señalando que […]

Por

El excandidato presidencial José Antonio Kast reaccion+o este mediodía al video de una golpiza que sufrió un carabinero en el INBA.

A través de Twitter el representante del mundo conservador dijo “¿Quieren hablar de extremos? Esto es extremo. Es la izquierda radical que está infiltrada en escuelas y Universidades”.

Luego continuó su mensaje señalando que esa “izquierda radical” “no respeta nada. Esto es lo que la prensa calla y lo que la izquierda protege. Tenemos que reinstalar el orden y la autoridad en nuestra sociedad. Basta!”.

Notas relacionadas