Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Octubre de 2018

Vocalista de Deftones se juntó con Cómo a Asesinar a Felipes: Escucha el resultado

La banda chilena Cómo Asesinar a Felipes sorprendió este jueves con el lanzamiento del single “Disparan (Fill The Skies)” canción donde participa el gran Chino Moreno, vocalista de Deftones. Felipe Metraca, explicó a La Tercera que “Cuando Billy (Gould) vino a tocar con nosotros este año comenzamos a trabajar juntos en algunas canciones que veníamos […]

Por

La banda chilena Cómo Asesinar a Felipes sorprendió este jueves con el lanzamiento del single “Disparan (Fill The Skies)” canción donde participa el gran Chino Moreno, vocalista de Deftones.

Felipe Metraca, explicó a La Tercera que “Cuando Billy (Gould) vino a tocar con nosotros este año comenzamos a trabajar juntos en algunas canciones que veníamos desarrollando. Ahí nos pusimos a pensar quién podía participar de estos temas y surgió la idea de Chino Moreno, porque Deftones para nosotros es una influencia importante”.

Por otro lado Moreno, sostuvo a través de un comunicado que “Recibí un mail de Billy Gould con algunas canciones de Como Asesinar a Felipes y de inmediato quedé cautivado por el sonido de la banda”.

El frontman de Deftones aseguró luego que “Con su ayuda pudimos construir lo que creo es algo muy especial y único. Estoy muy orgulloso de haber trabajado con un grupo tan increíble de un país tan increíble”.

Notas relacionadas