Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Octubre de 2018

Las reacciones a la renuncia de Javiera Blanco al Consejo de Defensa del Estado (CDE)

“Renuncié al Consejo de Defensa del Estado, la incomodidad de los consejeros, que la entiendo, hace que tome esta decisión”. Con esa frase que fue titular de una de las páginas de El Mercurio, la cuestionada Javiera Blanco pone término a su paso por el Consejo de Defensa del Estado. La ex ministra duró veinte […]

Por

“Renuncié al Consejo de Defensa del Estado, la incomodidad de los consejeros, que la entiendo, hace que tome esta decisión”.

Con esa frase que fue titular de una de las páginas de El Mercurio, la cuestionada Javiera Blanco pone término a su paso por el Consejo de Defensa del Estado.

La ex ministra duró veinte meses en el cargo y su renuncia fue comunicada al propio CDE y al presidente de la República a través de una carta.

Al mismo tiempo la ex ministra de Justicia descartó haber recibido gastos reservados de parte de Carabineros y manifestó que hace mucho tiempo que no habla con la expresidenta Bachelet.

Como era de esperarse, la renuncia remeció las redes sociales y personalidades de distintos sectores comentaron el hecho.

Notas relacionadas