Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Octubre de 2018

Prensa mexicana sangra por la herida: “Sigue el fantasma, marcador global 8 a 0”

Por ejemplo, el medio Esto escribió que "el fantasma de la selección mexicana no se ha ido, sigue ahí. Pese a todo lo que se habló de revanchas y dejar en el pasado el 7-0, la 'Roja' se plantó en Querétaro y le puso más Chile a la herida tricolor".

Por

La prensa mexicana sigue sangrando por la herida y anoche cuando Chile le ganó por 1 a 0 al combinado cuate, recordaron el doloroso día en que la Roja le metió 7 pepas en su arco en la pasada Copa América Centenario.

Y es que el gol del Nico Castillo en el epílogo del partido en Querétaro hizo que volvieron los fantasmas de ese 7 a 0 y la prensa azteca así lo hizo notar:

Por ejemplo, el medio Esto escribió que “el fantasma de la selección mexicana no se ha ido, sigue ahí. Pese a todo lo que se habló de revanchas y dejar en el pasado el 7-0, la ‘Roja’ se plantó en Querétaro y le puso más Chile a la herida tricolor”.

Añadió que “aunque esta vez el descalabro fue en un amistoso, tal parece que los andinos tienen perfectamente tomada la medida de los verdes”.

Por su parte, el sitio Medio Tiempo sostuvo que “sigue el fantasma, marcador global 8-0”.

Precisaron que “el ‘Tri’ no cayó por goleada, pero sí con gol agónico ante Chile”.

A su vez, el medio Record apuntó que “sin goleada, pero con el corazón herido”.

“Crackstillo lo liquidó”, cerró.

Notas relacionadas