Los regalos que le lleva a Kast a Bolsonaro para su cita de hoy

Los regalos que le lleva a Kast a Bolsonaro para su cita de hoy

Según consigna La Tercera, el líder de Acción Republicana viajó a Río de Janeiro para sostener un encuentro con el abanderado del Partido Social Liberal (PSL), en el que tratarán temas en materia económica, la estrategia digital de su campaña y la opción de que, llegando al poder, Bolsonaro pueda aclarar el posible financiamiento irregular de firmas brasileñas a las campañas políticas chilenas.

Si ayer fue la timonel UDI, Jacqueline van Rysselberghe, hoy le tocó el turno a José Antonio Kast para reunirse con el candidato presidencial ultra facho de Brasil, Jair Bolsonaro. Según consigna La Tercera, el líder de Acción Republicana viajó a Río de Janeiro para sostener un encuentro con el abanderado del Partido Social Liberal (PSL), en el que tratarán temas en materia económica, la estrategia digital de su campaña y la opción de que, llegando al poder, Bolsonaro pueda aclarar el posible financiamiento irregular de firmas brasileñas a las campañas políticas chilenas. De acuerdo al medio antes citado, Kast le llevó de regalo la camiseta de la Roja con el número 17 y el libro "El Ladrillo", que recoge las políticas económicas de los Chicago Boys. "Es para que durante su gobierno se acuerde siempre de Chile y de las oportunidades que tenemos en conjunto para impulsar el desarrollo de la región”, señaló Kast sobre la camiseta de la selección chilena.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------