A medirse cabres: estudio asegura que la proporción de tus dedos podría definir tu orientación sexual

A medirse cabres: estudio asegura que la proporción de tus dedos podría definir tu orientación sexual

Por si tenías dudas, existe una investigación que podría ayudarte a conocer tu verdadera orientación sexual tan sólo observando la proporcion de tus dedos.

La Universidad de Essex, ubicada en Reino Unido ha determinado que si una mujer tiene los dedos anular e índice de longitud diferente, es más probable que esta sea lesbiana o bisexual. Para llegar a esta conclusión, el equipo de investigadores examinó a diversas parejas de gemelos idénticos, en las que uno de ellos era heterosexual y otro homosexual. Los resultados arrojaron que los gemelos homosexuales solían tener una mayor diferencia entre la longitud de sus dedos índice y anular, especialmente, en las mujeres. "Debido a que los gemelos idénticos, que comparten el 100 % de sus genes, pueden diferir en sus orientaciones sexuales, otros factores además de la genética deben explicar estas diferencias", asegura la Dra. Tuesday, parte de la investigación, a Daily Mail. "La investigación sugiere que nuestra sexualidad está determinada en el útero y depende de la cantidad de hormona masculina a la que estamos expuestos o la forma en que nuestros cuerpos reaccionan a esa hormona, y que las personas expuestas a niveles más altos de testosterona son más propensas a ser bisexuales u homosexuales" aseguró la doctora Tuesday Watts, instegrande del partamento de psicología de la Universidad de Essex. Según aseguran los científicos, este fenómeno tiene que ver con la exposición a la hormona sexual masculina de la testosterona en el útero, el órgano reproductor feminino. Las mujeres expuestas a niveles más altos de testosterona son más propensas a ser bisexuales o homosexuales.  
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------