Chino Ríos no la manda a decir con nadie: "El chileno no sabe tratar a sus ídolos, cuando estás abajo te hacen mierda"

Chino Ríos no la manda a decir con nadie: “El chileno no sabe tratar a sus ídolos, cuando estás abajo te hacen mierda”

En conversación con 24 Horas, el “Chino” sostuvo que “sentí que un momento podía explotar. El no estoy ni ahí fue porque estaba en otra etapa de mi vida, ahora es distinto con familia y con otras responsabilidades, decidí ir a un lugar donde nadie me conozca”.

El ex número 1 del mundo en el tenis, Marcelo "Chino" Ríos, se refirió a la forma de ser del chileno al momento de tratar a sus ídolos, y de paso explicó por qué decidió irse a vivir a Estados Unidos. En conversación con 24 Horas, el "Chino" sostuvo que "sentí que un momento podía explotar. El no estoy ni ahí fue porque estaba en otra etapa de mi vida, ahora es distinto con familia y con otras responsabilidades, decidí ir a un lugar donde nadie me conozca”, Respecto a la admiración de los compatriotas, aseveró que “el chileno no sabe tratar a sus ídolos. Cuando estás arriba, todos son tus amigos, pero cuando estás abajo, te hacen mierda”. Añadió que “en Chile me sentí cansado, estresado, ahogado. Acá nadie se preocupada del de al lado, eso me tiene tranquilo y feliz. Nadie se preocupa de nada, ni de lo que hagas”. Respecto a la prensa nacional, Ríos fue enfático en indicar que “hubo una etapa de mi vida en la que llegué al éxito muy rápido y nadie te enseña a ser conocido. Me sentí muy invadido por la prensa, más que por la de deportes por la de farándula. Los periodistas mienten, pero no todos, la mayoría”.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------