Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Octubre de 2018

El apretón del técnico del Barcelona a Arturo Vidal por sus quejas en redes sociales

Este viernes se confirmó que Arturo Vidal fue reprendido en el Barcelona por los berrinches que ha hecho públicos a través de sus redes sociales. Fue el propio adiestrador del equipo culé, Ernesto Valverde, el que señaló que “Tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario, no de airearlos fuera. Y la vamos […]

Por

Este viernes se confirmó que Arturo Vidal fue reprendido en el Barcelona por los berrinches que ha hecho públicos a través de sus redes sociales.

Fue el propio adiestrador del equipo culé, Ernesto Valverde, el que señaló que “Tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario, no de airearlos fuera. Y la vamos a seguir manteniendo”.

Luego reconoció que conversó con Arturo Vidal, declarando que “Evidentemente, no voy a comentar los términos. Intentamos hacerlo así para que no se monte tanta bola como se ha montado en estas dos semanas”.

Hay que recordar que el King Vidal no ha tenido los minutos que esperaba con el cuadro blaugrana, siendo constantemente suplente en la Champions y la Liga.

Luego de varias publicaciones, incluso el mánager del club llegó a decir que “Vidal faltó al respeto a sus compañeros y estoy convencido de que rectificará”, reconociendo eso sí su “gran voluntad personal”.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Santiago/Deportes/2018/10/19/562332/DT-del-Barcelona-reprendio-a-Vidal-por-mensajes-en-redes-sociales.aspx

Notas relacionadas