Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2018

La historia sin fin: Gobierno Piñera decide reparar el famoso puente Cau Cau

El presidente de la Asociación de Concesionarios de Infraestructura Pública (Copsa), Leonardo Daneri, enfatizó que "cualquier proyecto es corregible. Pensamos que la decisión de perseverar en estudios y análisis fue muy positivo, pues así se puede determinar de manera cierta qué hacer".

Por

El gobierno de Sebastián Piñera concluyo que hay que reparar el cuestionado puente Cau Cau, todo esto tras revisar un informe técnico en el que se asegura que dicha estructura es “recuperable” y que puede beneficiar a gran parte de la población.

Según consigna La Tercera, tras dicha revisión y evaluación de la firma Modjeski and Masters, hoy el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, informará sobre el costo y plan a desarrollar para concretar dicha tarea.

El presidente de la Asociación de Concesionarios de Infraestructura Pública (Copsa), Leonardo Daneri, enfatizó que
“cualquier proyecto es corregible. Pensamos que la decisión de perseverar en estudios y análisis fue muy positivo, pues así se puede determinar de manera cierta qué hacer”.

Añadió que “el puente estuvo paralizado cuatro años, un periodo demasiado largo”.

Por su parte, el edil de Valdivia, Omar Sabat, apuntó que hacer otro puente toma “un tiempo de espera excesivo para las personas que requieren una forma expedita de moverse por la ciudad”.

Notas relacionadas