Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2018

Sergio Melnick trata de “pobrecita” a Beatriz Sánchez tras crítica a team empresarial contra la pobreza

No le gustó para nada a Sergio Melnick una editorial de Beatriz Sánches en el Diario Clever, medio asociado a las ideas que difunde el Frente Amplio. Un usuario seleccionó un pequeño segmento del espacio donde la excandidata presidencial critica el team empresarial que eligió el gobierno para combatir a la pobreza. “No más caridad […]

Por

No le gustó para nada a Sergio Melnick una editorial de Beatriz Sánches en el Diario Clever, medio asociado a las ideas que difunde el Frente Amplio.

Un usuario seleccionó un pequeño segmento del espacio donde la excandidata presidencial critica el team empresarial que eligió el gobierno para combatir a la pobreza.

“No más caridad en vez de política pública, no más team de empresarios cuando la labor en Chile de un gobierno, es decirle al empresariado que la plata se reparte” sostuvo Bea Sánchez.

Cuando Sergio Melnick vio el tuit con este segmento de la editorial respondió en Twitter con un escueto “Pobrecita”.

Hay que recordar que Beatriz Sánchez, junto a otros personajes del Frente Amplio son parte de los rostros a los que comunmente apunta sus dardos Melnick en su cuenta de Twitter, seguida por 136 mil usuarios de esa red social.

Notas relacionadas