Atenti, fanático: Estos son los precios de las entradas para ver a la Roja en Rancagua y Temuco

Atenti, fanático: Estos son los precios de las entradas para ver a la Roja en Rancagua y Temuco

El primer encuentro se desarrollará en el estadio El Teniente de Rancagua (16 de noviembre), mientras que el segundo partido será recibido en el estadio Germán Becker de Temuco (21 de noviembre).

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) avisó que desde este miércoles se pondrán a la venta las entradas para que los fanáticos puedan ver a la Selección Chilena por los amistosos ante Costa Rica y Honduras. El primer encuentro se desarrollará en el estadio El Teniente de Rancagua (16 de noviembre), mientras que el segundo partido será recibido en el estadio Germán Becker de Temuco (21 de noviembre). Junto con ello, el organismo también dio a conocer el precio de los boletos para ver a la Roja, así que atención: 9 mil pesos la galería, 18 mil Andes y 35 lucas la zona pacífico.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------