Macabro: Hombre fue hallado encadenado, esposado y colgado de un árbol en Maipú

Macabro: Hombre fue hallado encadenado, esposado y colgado de un árbol en Maipú

La víctima se encontraba colgada en un árbol con guantes de látex, sus manos esposadas en la espalda y los pies encadenados. En su pecho, llevaba el banano que tendría las llaves para su liberación.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy lunes, vecinos de Maipú hallaron un cuerpo colgado en un árbol de la plazoleta ubicada en la intersección de la avenida Jorge Alesandri Rodríguez con avenida Alto Jahuel. Según publica Radio BíoBíoChile, las características de la víctima llamaron la atención de los vecinos, ya que se encontraba encapuchada, con sus pies encadenados y sus manos con guantes de látex esposadas en la espalda. En su pecho, en tanto, cuelga un banano que tendría las llaves para liberlarla. La investigación del caso fue encargada a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, y tendrá como uno de sus primeros objetivos determinar si el hecho se trató de un homicidio o algo llevado a cabo por la misma víctima.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------