Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2018

Tuiteros chaquetean a Julián Elfenbein por meterse en la vida amorosa de participante de Pasapalabra

"¡Ojalá sea la última vez que tenga que contar esto!", dijo el participante Cristóbal Azócar, provocando risas, mientras el conductor lo interrogaba respecto a un ciber romance fallido que tuvo.

Por

El rosco del programa Pasapalabra de Chilevisión ya tiene más de $140 millones acumulados, los cuales ayer se les escaparon nuevamente de las manos a los concursantes.

Por un lado estaba la pediatra Macarena Derado, quien ya lleva 11 programas, y por el otro debutaba el estudiante de tercer año de Medicina Cristóbal Azócar.

Más allá de los desafíos del concurso, uno de los momentos más álgidos del programa se dio cuando Julián Elfenbein empezó a interrogar a Azócar sobre su vida privada. El concursante había comentado una relación de 5 meses, a lo que el conductor le preguntó:

-¿Esa persona es el amor de tu vida?

-Sí – le respondió.

-¿Te has ido recuperando?

-Sí.

-¿Por qué dices que pensabas que era el amor de tu vida?

-Porque marcó de una forma en que no lo marcará otra persona.

Luego el participante explicó que conoció a esa persona a través de un juego online durante 2011. Luego empezaron a relacionarse vía cámara web, perdió el contacto durante años y luego la volvió a encontrar por Facebook. Finalmente se decidió a ir a verla, pero el encuentro no fue lo esperado. “¡Ojalá sea la última vez que tenga que contar esto!”, dijo Azócar, provocando risas.

En redes sociales, sin embargo, el público del programa empezó a criticar la cantidad de tiempo y profundidad que se le dedicó a la historia personal del participante:

 

 

 

Notas relacionadas