Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Octubre de 2018

Revelan supuesta conversación entre Vidal y DT del Barcelona para ponerse en la buena

El diario Sport señala que “Valverde le pidió explicaciones y Vidal explicó que su intención nunca había sido faltar al respeto a sus compañeros”.

Por

El diario Sport publicó una supuesta conversación que habrían sostenido el chileno Arturo Vidal y el DT del Barcelona, Ernesto Valverde, todo esto luego de que el “King” subiera un par de imágenes en Instagram en las que mostraría su descontento por ser suplente en el cuadro culé.

El medio antes citado señala que “Valverde le pidió explicaciones y Vidal explicó que su intención nunca había sido faltar al respeto a sus compañeros”.

Agregó que “la charla entre ambos discurrió en un tono muy cordial y sirvió para limar las asperezas que había generado en el cuerpo técnico la postura del jugador antes del parón de selecciones”.

Cabe comentar que el mánageer deportivo, Pepe Segura, ya había manifestado que “las quejas de Vidal fueron una falta de respeto a sus compañeros, estoy seguro de que pedirá perdón”.

Por este comentario es que el representante de Vidal, Fernando Felicevich, se contactó con el club para poner paños fríos a esta polémica.

Notas relacionadas