Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Octubre de 2018

El mensaje de Mario Waissbluth a Tomás Jocelyn-Holt: “Ni aunque tire 150 trocillos adicionales de caca voy a reaccionar”

El exmandamás de Educación 2020, Mario Waissbluth, se embarcó en una polémica con el excandidato presidencial Tomás Jocelyn Holt, ya que le avisaron que lo había citado en su cuenta de Twitter.} Al buscar en la red social de micromensajes, encontramos los textos que pueden haber encendido la pradera. Jocelyn Holt sostuvo que “Se va […]

Por

El exmandamás de Educación 2020, Mario Waissbluth, se embarcó en una polémica con el excandidato presidencial Tomás Jocelyn Holt, ya que le avisaron que lo había citado en su cuenta de Twitter.}

Al buscar en la red social de micromensajes, encontramos los textos que pueden haber encendido la pradera.

Jocelyn Holt sostuvo que “Se va a enojar pero Mario Waissbluth es culpable de la destrucción de colegios emblemáicos del país. Partió por uniformarlos. Siguió por imponerles una tómbola que anuló el esfuerzo y mérito y ahora su gente inhibe al Estado deshacerse d’antisociales que los terminan por destruir”.

Un rato después el personaje sostendría que “Hay tres personas con las que partí profesándoles mucha admiración y que hoy miro con mucha distancia… y en orden de decepción los pondría… Eduardo Engel, Eduardo Bitrán y Mario Waissbluth”.

En la misma tónica, Tomás insistió en que “lo que Mario Waissbluth nunca aceptará es que si aplicáramos a la Universidad de Chile la lógica que le impuso a colegios públicos emblemáticos del país… no solo desaparecería sino que Ennio Vivaldi no sería más que el director del Carmela Carvajal”.

Y así vendrían otros más, tuiteos sobre los que se enteró este viernes Waissbluth contestando a través de Facebook, y pidiendo mandarle recado al suscrito:

Me cuentan que el pedantillo neurótico de Tomasinsin Jocelynsin Holtin ha lanzado en el último par de días unos 15 tuits tirándome mierda.

Por favor que algún alma caritativa le diga de mi parte

a) Que no estoy en tuiter así es que ni aunque tire 150 trocillos adicionales de caca voy a reaccionar, para darle tribuna y oportunidad de que, por una gresca pública, alquien le de bolilla en la prensa.

b) que lo tengo bloqueado en Facebook por las mismas razones.

c) que si anda en “esos días del mes”, es más efectiva una bolsa de aguita caliente en la pancita que tirar caquita por redes sociales….

d) que lo que diga o deje de decir me vale hongo, más específicamente de la variedad Russula cyanoxantha, comunmente conocida como Carbonera.

Notas relacionadas