Sospechoso de envío de paquetes bomba en EEUU afronta hasta 58 años de cárcel

Sospechoso de envío de paquetes bomba en EEUU afronta hasta 58 años de cárcel

“Estos cargos pueden cambiar o ampliarse a medida que prosiga la investigación”, dijo el fiscal general estadounidense, Jeff Sessions, durante una rueda de prensa.

César Sayoc, detenido en relación con el envío de paquetes bomba a figuras demócratas en EE.UU., será acusado de cinco cargos que le exponen a hasta 58 años en prisión, afirmó hoy el fiscal general estadounidense, Jeff Sessions. "Estos cargos pueden cambiar o ampliarse a medida que prosiga la investigación", dijo Sessions durante una rueda de prensa. El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Christopher Wray, confirmó que el sospechoso es Sayoc, como habían adelantado varios medios de comunicación, y que las autoridades han detectado trece dispositivos "explosivos" en los paquetes que envió a figuras conocidas de todo el país.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------