La bendición de Ximena Ossandón: "Me siento arrepentido de haber agredido al tipo, me pasé"

La bendición de Ximena Ossandón: “Me siento arrepentido de haber agredido al tipo, me pasé”

El mensaje continuó: “La experiencia de haber estado encerrado fue dura, pero soy bastante hombrecito para mis cosas, si muchos chilenos pasan meses por qué no podría yo aguantar unas horas adentro”.

Nicolás Paul(19), el hijo de Ximena Ossandón se refirió al episodio de violencia que protagonizó y que dejó a un joven de 18 años en la clínica con lesiones menores. "Me siento profundamente arrepentido de haber agredido al tipo, me pasé y le deseo una pronta recuperación”, publicó en sus redes sociales. El mensaje continuó: “La experiencia de haber estado encerrado fue dura, pero soy bastante hombrecito para mis cosas, si muchos chilenos pasan meses por qué no podría yo aguantar unas horas adentro”. Aprovechó la vitrina para aclarar que “sepan lo mucho que quiero a mi vieja, y si ella decidió entregarme es porque encontró que era lo correcto. Les comento que mi vieja siempre ha sido la primera en apoyarme en todo y es por eso que le tengo un cariño infinito”.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------