Gendarmes inician paro nacional tras no llegar a acuerdo con el gobierno

Gendarmes inician paro nacional tras no llegar a acuerdo con el gobierno

Según consigna La Tercera, los dirigentes gremiales tildaron de “nefasta” la respuesta y postura del Ejecutivo en cuanto a sus peticiones.

Los cinco gremios de Gendarmería comenzaron su anunciado paro nacional a las 00:00 horas de este lunes, todo esto luego de no alcanzar un acuerdo respecto a mejoras en la carrera funcionaria con el Gobierno. Según consigna La Tercera, los dirigentes gremiales tildaron de "nefasta" la respuesta y postura del Ejecutivo en cuanto a sus peticiones. Por esta razón es que solicitaron que el ministro de Justicia, Hernán Larraín, recoja sus solicitudes y demandas con el fin de terminar con la movilización. Pese a que no se realizarán traslados de reos, existirán turnos éticos para resguardar la situación penal de los distintos recintos del país.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------