Documental chileno producido por Benjamín Vicuña y donde participa Roger Waters gana dos premios en Festival de Túnez

Documental chileno producido por Benjamín Vicuña y donde participa Roger Waters gana dos premios en Festival de Túnez

La cinta coproducida por Benjamín Vicuña y musicalizada por Roger Waters, participó por última vez en la sección de Work in Progress obteniendo los 2 máximos reconocimientos.

El documental chileno "The Journey of the others", producido por POUSTA y Alto Andes, obtuvo los dos premios de su categoría en el Festival de Cine de Tunez. La cinta coproducida por Benjamín Vicuña y musicalizada por Roger Waters, participó por última vez en la sección de Work in Progress obteniendo los 2 máximos reconocimientos. Gracias a este premio, The Journey of the Others, dirigida por Jaime Villarreal, tendrá a otro gran nombre del cine en sus filas. Se trata de Hassan El Youbi supervisor de efectos y animaciones de reconocidas películas como Avatar y Lord of War. Así El Youbi se suma a Roger Waters en esta cinta que trata sobre el viaje de un teatro Palestino desde Jenin a Nueva York. The Journey of the Others espera hacer su estreno en festivales el primer trimistre del 2019.

The Journey Of The Others Promo. from Alto Andes on Vimeo.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------