Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Noviembre de 2018

Gabriel Boric reconoce que le pasaron tres partes manejando una moto y descarta consumo de alcohol

Luego de una publicación de Radio Bío Bío, el diputado del Frente Amplio salió a aclarar los rumores sobre las infracciones por las que recibió varios partes durante la mañana de este domingo. Boric explicó que “hoy a las 11 de la mañana mientras circulaba en moto, en control rutinario de Carabineros fui infraccionado por […]

Por

Luego de una publicación de Radio Bío Bío, el diputado del Frente Amplio salió a aclarar los rumores sobre las infracciones por las que recibió varios partes durante la mañana de este domingo.

Boric explicó que “hoy a las 11 de la mañana mientras circulaba en moto, en control rutinario de Carabineros fui infraccionado por Carabineros por no tener la licencia correspondiente”.

Al mismo tiempo añadió que recibió infracciones “por andar sin lentes y el vehículo no tener papeles al día”.

Boric pidió disculpas “por las faltas cometidas” y dijo que “por supuesto pagaré como corresponde el parte en el Tribunal, además de regularizar la documentación pertinente”.

Finalmente precisó que “para evitar cualquier tipo de especulación, la infracción -que con razón me hizo Carabineros- es por las tres faltas cometidas y detalladas anteriormente y no tienen relación con el alcohol u otro tipo de causa. Agradezco la preocupación”.

Notas relacionadas