Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Noviembre de 2018

Guerra total en la derecha con versus entre Moreira y Ossandon: “Prefiero ‘Raspar la olla’ que haber sido regalón del abusador Karadima”

Los analistas políticos dicen que en la derecha chilena hay distintas “almas” y así lo demuestran encontrones políticos que cada cierto tiempo deleitan a la familia Miranda de redes sociales. Uno de esos encuentros se dio este lunes entre el senador UDI Iván Moreira y su colega senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón. La […]

Por

Los analistas políticos dicen que en la derecha chilena hay distintas “almas” y así lo demuestran encontrones políticos que cada cierto tiempo deleitan a la familia Miranda de redes sociales.

Uno de esos encuentros se dio este lunes entre el senador UDI Iván Moreira y su colega senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón.

La arena fue Twitter como es habitual y comenzó con un comentario de Ossandón quien sostuvo que “el niño símbolo del raspado de la olla, atacando al Ministro @cmonckeberg? Proselitismo político? El trabajo en Vivienda es excelente, con un despliege territorial que le da calle y cercanía a nuestro gobierno. Lo de Ivan Moreira raya en paranoia. Mejor dedíquese también a hacer la pega!”.

Esto, según explica La Tercera, porque el senador por Los lagos denunció en una pauta presuntas irregularidades en el Ministerio de Vivienda, lo que según Moreira estaría transformando a la cartera en un “botín electoral”.

Ahí vendría la dura respuesta de Moreira, quien desde lo más profundo de su ser le contestó que “Prefiero ‘Raspar la olla’ que haber sido regalón del Abusador Karadima. Tan asustado está el operador político Cristián Monckeberg que sin dar la conferencia aún ya me ataca su sirviente Manuel José Ossandón”.

Veremos qué es lo que se viene en las próximas horas, ya que es muy probable que la polémica siga creciendo.

Notas relacionadas