"Queríamos que muriera en casa": Preso del Punta Peuco suspende su tratamiento médico porque le negaron indulto

“Queríamos que muriera en casa”: Preso del Punta Peuco suspende su tratamiento médico porque le negaron indulto

El coronel (r), Carlos López, se encuentra desahuciado en el Hospital Militar desde hace 3 meses y sólo sus medicinas lo mantendrían con vida. “Solo queremos demostrar la inhumanidad del ministro de Justicia”, aseguró su hijo, quien lleva su mismo nombre.

El ex agente de la DINA, Carlos López, suspendió su tratamiento médico porque el Ejecutivo decidió rechazarle el indulto solicitado por su estado de salud. Según consigna La Tercera, dicho coronel (r) se encuentra desahuciado en el Hospital Militar desde hace 3 meses y sólo sus medicinas lo mantendrían con vida. “Solo queremos demostrar la inhumanidad del ministro de Justicia”, aseguró su hijo, quien lleva su mismo nombre. El ex DINA suma condenas por más de 87 años por ser autor de tres homicidios calificados y 14 secuestros en la llamada Caravana de la Muerte, EN Linares y Cauquenes. Su abogado, Raúl Meza, aclaró que "las razones para pedir el indulto “son de carácter estrictamente humanitario, en razón a su condición de enfermo crónico terminal y recientemente desahuciado por su equipo médico tratante”. "Lo único que queríamos era que muriera en la casa", lamentó el hijo del excoronel que tendría patologías renales, hepáticas y cardíacas. Sobre las condenas de su padre, jura que son “por presunciones de secuestro, por haber estado un año en Villa Grimaldi”.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------