Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Noviembre de 2018

“Estoy pal hoyo”: La reacción de Jani Dueñas tras ser destacada por la revista TIME

Dicho medio sostiene que "esta comediante chilena podría estar bajo el radar para muchos espectadores. El título en español de su especial de ruptura se traduce en 'Grandes fracasos de ayer y hoy', y es un estudio ganador sobre nuestras inseguridades más oscuras y humanas".

Por

La revista TIME destacó a la actriz nacional, Jani Dueñas, por tener uno de los 10 mejores especiales de comedia por su stand-up “Grandes fracasos de ayer y hoy”.

El material dirigido por Jan Suter y Raúl Campos revisa con una mirada llena de humor el cumplir 40 años, las rupturas amorosas, la dieta o el sexo.

Dicho medio sostiene que “esta comediante chilena podría estar bajo el radar para muchos espectadores. El título en español de su especial de ruptura se traduce en ‘Grandes fracasos de ayer y hoy’, y es un estudio ganador sobre nuestras inseguridades más oscuras y humanas”.

Añadió que “utilizando su reciente cumpleaños número 40 como punto de inflexión, reflexiona sobre los estándares de belleza y sexo: ‘Tengo dos opciones’, bromea Dueñas. ‘Ser una madre o una tía borracha. Todavía no sé cuál’. El resultado es un conjunto tan perceptivo como intrépido”.

Tras enterarse de la noticia, Jani Dueñas reaccionó así:

Notas relacionadas