Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Noviembre de 2018

Juzgue usted: Arturo Salah ahora asegura que “me pareció bien” el gesto de la Roja por Catrillanca

“Me pareció bien, es una iniciativa que ellos tomaron para buscar armonía y paz en una región que ha tenido tanto dolor tras el tan lamentable suceso que se ha vivido”, aseguró el timonel de la ANFP.

Por

Luego de descartar un minuto de silencio por Camilo Catrillanca, ahora el presidente de la ANFP, Arturo Salah, aseguró que “me pareció bien” el gesto de la Roja en memoria del comunero mapuche asesinado durante un operativo del Comando Jungla en La Araucanía.

En conversación con Radio Cooperativa, el timonel del organismo apuntó que “me pareció bien, es una iniciativa que ellos tomaron para buscar armonía y paz en una región que ha tenido tanto dolor tras el tan lamentable suceso que se ha vivido”.

Al ser consultado por la negativa de la ANFP a realizar el minuto de silencio oficial, contestó que “nosotros lamentamos el dolor que ha producido esto tanto para el pueblo mapuche como para la familia del muchacho fallecido y para todo el país en general, pero es un tema que escapa al giro de nuestra actividad y no corresponde que nosotros mezclemos las cosas”.

Notas relacionadas