Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2018

FOTO| El “pacto de caballeros” que obligaría a Boca Juniors a jugar este domingo, pese a negativa del plantel

La resistencia del equipo podría verse afectada por un documento revelado este domingo, que deja en evidencia el compromiso que adquirió del presidente del club, Daniel Angelici, junto a su par de River y el presidente de la Conmebol para que los equipos se enfrenten esta tarde.

Por

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, reprogramada para este domingo a las 17 hrs., sigue envuelta en polémica e incertidumbre.

Esto, luego de que los jugadores del conjunto visitante manifestaran que se oponen a jugar esta tarde, debido a las bajas que sufrieron el día de ayer, tras la agresión sufrida a manos de hinchas de River cuando el bus que los trasladaba hacía su ingreso al estado Monumental.

Su capitán, Carlos Tévez, ya lo había dicho el sábado, cuando afirmó ante los medios que sus compañeros no estaban en condiciones de disputar el encuentro y la Conmebol los estaba “obligando” a hacerlo.

La negativa del plantel, sin embargo, podría verse afectada por un documento revelado este domingo, que deja en evidencia el compromiso que adquirió del presidente del club, Daniel Angelici, junto a su par de River y el presidente de la Conmebol para que los equipos se enfrenten esta tarde.

El papel firmado por Angelici, Rodolfo D’Onofrio y Alejandro Domínguez, establece: “(…) Que, los Presidentes a efectos de salvaguardar la integridad deportiva de la FINAL de la CONMEBOL LIBERTADORES, han tomado la decisión de prorrogarlo al día de 25 de noviembre de 2.018, a las 17:00 horas, a ser disputado en el estadio del Club River Plate.”

“Que, es intención de los Presidentes que el día de mañana la FINAL sea llevada a cabo sin hechos de violencia, que sea disputada en igualdad de condiciones y que gane el futbol argentino y sudamericano en una fiesta llevada a cabo en paz”, concluye.

Notas relacionadas