Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2018

VIDEO | Hincha de River se ganó todos los aplausos por esta declaración tras incidentes en el Monumental

"Lo único que quiero decirle, es que aguante River, soy hincha de River, pero a los de Boca... perdón, por lo que les pasó hoy, porque nadie se los va a decir".

Por

En horas del sábado, luego de que se confirmara la suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, un hincha del club local se volvió viral tras conceder una entrevista a TNT Sports.

¿El motivo? La sincera declaración que efectuó frente a la cámara, cuando las pulsaciones seguían altas tras los incidentes que afectaron al plantel de Boca y la posterior reprogramación del encuentro.

“Lo único que quiero decirle, es que aguante River, soy hincha de River, pero a los de Boca… perdón, por lo que les pasó hoy, porque nadie se los va a decir. Mi hermano es de Boca, y a mi hermano lo amo, lo amo como hincha de Boca. Aprendamos todos de eso, ¿entendés? un poquito de civilización, tengamos civilización. Siendo civilizados, vamos a crecer todos, no importa religión, no importa política, no importa nada. Seamos civilizados, un poquito. Pensar”, fueron las palabras del hombre, quien rápidamente se ganó loas de televidentes y usuarios de Twitter.

Notas relacionadas